La Radio

OZONICO Radio


Desde Montreal Canadá, con emisiones en español 24 horas al día 7 días de la semana.

OZONICO radio está conformado por un grupo de más de 20 emprendedores y profesionales de la comunicación con diferentes orígenes, que tienen en común el idioma español y su pasión por La Radio y el periodismo.

Desde 2010 transmitiendo desde Montreal, Quebec, OZONICO es la primera radio 24 horas los 7 días de la semana con programación exclusivamente en idioma español. Programas en vivo todos los días y al alcance de las principales redes sociales donde OZONICO tiene miles de seguidores, más de un millón y medio de reproducciones.

Premios
En 2015 fue elegido finalista en la gala de premiaciones y reconocimientos de la CCLaQ, Cámara de Comercio Latinoamericana de Quebec en la categoría Empresa del año. Mejor Radio Web en 2016 y 2017. Elegidos como ganadores en la gala de los premios Latinos Awards durante dos años consecutivos.

OZONICO también ha organizado grandes eventos para la comunidad Latinoamericana en Canadá, produciendo, anunciando, presentando por primera vez y en exclusiva artistas como: Ismael Cala, Luis Chataing, Mariana Vega, Jarabe de Palo, FEVE, Tegou, y Alejandra Suarez, Julio Bevione entre otros.

Lejos La Radio preferida de los hispano parlantes canadienses.

Reseña historica

La idea de OZONICO en Montreal, inicialmente fué continuar con el proyecto que su fundador había comenzado en Venezuela como medio impreso, programa de tv, y radial, de igual forma desarrollado en Colombia en formato impreso. Pero también darle una voz al inmigrante hispano, las herramientas y el contenido necesario para su integración y mejor calidad de vida.

Entonces una vez en Canadá surgió la idea de convertir a Ozonico en una estación de radio dado que Carlos Liscano y Juan Pablo Jaimes habían creado a principios de 2010 Conexión Montreal, un podcast que en pocas semanas logró un gran éxito local e internacional. A esto se le suma la gran experiencia de Juan Pablo Jaimes en los medios de comunicación y por supuesto la radio, campo donde ha trabajado desde hace 20 años.

Es así como en mayo de 2010 sale al aire por primera vez vía internet, Ozonico, desde ese momento hasta hoy, se ha convertido en la casa de grandes producciones de la radio internacional, teniendo a figuras de la radio reconocidas en Venezuela, España, Colombia, México y Argentina. Cultivando de esta manera una gran cantidad de oyentes internacionales.

En el 2013, se incorporan a la radio Majox Parra y Eli Bravo, a partir de ese momento, la parrilla de programación se ha vuelto más activa que nunca.

Ozonico en el 2013 también ha tenido una gran presencia en los eventos locales transmitiendo por primera vez en vivo eventos artísticos de la comunidad hispana en la ciudad, innovando la forma de hacer la radio del futuro.

Hoy en día es posible escuchar Ozonico.net la radio desde cualquier dispositivo que posea internet: computadora, celular, o tablets así como a través de las principales aplicaciones de radio en el mundo como Tunein.

Conozca Ozonico, La Primera Radio Hispana en Montreal, en www.Ozonico.net

Seamos parte de esa mágia y escuchemos Ozonico.net

 

Equipo de locución

 


Contact Form Powered By : XYZScripts.com

juanpablojaimes.me AGENCIA WEB .

Google+