Canada

Canadá invita a los trans a unirse a su ejército

Canadá invita a los trans a unirse a su ejército

Canadá.- En la cuenta oficial en Twitter de las Fuerzas Armadas de Canadá invitó a los transexuales a unirse a su ejército.

El anuncio fue hecho público luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciase a través de las redes sociales que prohibirá que los transexuales sirvan en las fuerzas armadas estadounidense. La noticia alarmó al mundo porque fue tomada como medida excluyente y poco tolerante a las personas transexuales.

Por su parte, los militares canadienses en las redes publicaron un segundo tuit en la cuenta oficial de las Fuerzas Armadas donde expresaron que sus puertas están abiertas para “todas las orientaciones sexuales, así que únanse”.

El primer tuit de las Fuerzas Armadas de Canadá invitaba a los transexuales a unirse a su ejército y contaba con un vínculo a una página web donde se presentaban las oportunidades laborales y profesionales en sus filas.

En Canadá la Banda de la Marina Real Canadiense desfiló en una de las actividades de las personas lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales (LGBT), como fue el Día del Orgullo Gay en Toronto, un momento donde un grupo importante de este sector se reúne para celebrar.

El Departamento de Defensa de Canadá entre 2008 y 2015 canceló 19 operaciones de reasignación de sexo, invirtiendo cerca de 309.000 dólares canadienses, es decir unos 250.000 dólares estadounidenses.

Fuente: Segundo Enfoque

TAMBIEN TE GUSTARÁ

OZONICO

August 8th, 2017

Comments

Contact Form Powered By : XYZScripts.com

juanpablojaimes.me AGENCIA WEB .

Google+